Este blog contiene circulares, eventos y diversos temas de interés para la comunidad del Colegio San Francisco de Asís.
Si Ud. desea publicar algún artículo interesante puede enviarlo a: piero@dicampo.com

lunes, 11 de julio de 2011

[Circular 151] Proceso de Preinscripción

Estimados Padres y Representantes,

 

Luego de enviarles un cordial saludo, por medio del presente le informamos que en vista de que los MPPE y MPPC todavía no se han pronunciado con respecto a los porcentajes de aumento de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar 2011-2012 y, considerando la proximidad de la culminación del año escolar, hemos decidido iniciar el proceso de preinscripción para el año escolar la semana del 11 al 18 del presente.

El monto a cancelar por concepto de la preinscripción es igual a los cancelados para la inscripción del año escolar en curso. La formalización de la inscripción se realizará una vez se pronuncien estos ministerios y convoquemos a Asamblea General Extraordinaria de Padres y Representantes para tratar como punto único aumento de matrícula y mensualidad para el próximo año escolar 2011-2012. Luego de cumplir con los requisitos exigidos por esta resolución, se procederá a la formalización del proceso de inscripción con la cancelación de la diferencia.

El cronograma de preinscripción es el siguiente:

Ed. Media General 5to año: lunes 11  y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3.712

Ed. Media General 1er año a 4to año: Lunes 11  y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3582

Educación Primaria miércoles 13 y jueves 14. Monto a cancelar: Bs. 3.257

Educación Inicial viernes 15 y lunes 18. Monto a cancelar: Bs. 3.371

Luego de estas fechas se abrirá el proceso de inscripción de alumnos nuevos que están en lista de espera. Por lo tanto, no podemos garantizarle el cupo a aquellos alumnos que no hayan realizado la preinscripción en las fechas arriba señaladas.

Para ese día deberán traer:

·      Planilla de preinscripción actualizada, bajada de la página web del colegio. Con las fotos pegadas en los cuadros destinados para:  alumno, padres y personas autorizadas. La misma debe estar debidamente llenada y firmada por ambos representantes.

·      Solvencia año escolar 2010-2011.

·      Aquellos alumnos que tengan cédula de identidad y la misma no haya sido consignada deberán traer una copia de la misma.

·      Fotocopia de la cédula de identidad de las personas autorizadas.

·      Fe de bautismo: alumnos del 4to. grado de primaria que deseen realizar la Primera Comunión.

·      Voucher del depósito bancario o transferencia correspondiente a la preinscripción con el monto arriba señalado según el nivel, grado o año.

·      Aquellos representantes que tengan cuentas pendientes del presente año escolar deben traer un depósito o transferencia aparte con el pago de la deuda actual.

Rogamos estar atentos a cualquier resolución que emanen los organismos oficiales competentes.

Ante cualquier duda sobre este proceso les agradecemos se comuniquen con la administración del plantel.

Agradeciendo de antemano la atención al presente y esperando que este proceso administrativo siga normalmente su curso, nos despedimos de ustedes.

         Atentamente,

Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes          Dirección


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
Grupo "UE Colegio San Francisco de Asís".
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
Colegio-sfda+unsubscribe@googlegroups.com