Este blog contiene circulares, eventos y diversos temas de interés para la comunidad del Colegio San Francisco de Asís.
Si Ud. desea publicar algún artículo interesante puede enviarlo a: piero@dicampo.com

viernes, 8 de julio de 2011

[Circular 150] Pasos a seguir para la preinscripción año escolar 2011-2012

Estimados Padres y Representantes


Luego de enviarles un cordial saludo, por medio del presente le informamos que en vista de que los MPPE y MPPC todavía no se han pronunciado con respecto a los porcentajes de aumento de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar 2011-2012 y considerando la proximidad de la culminación del año escolar, hemos decidido iniciar el proceso de preinscripción para el año escolar 2011-2012 la semana del 11 al 18 del presente.


El monto a cancelar por concepto de la preinscripción es igual a los cancelados para la inscripción del año escolar en curso. La formalización de la inscripción se realizará una vez se pronuncien estos ministerios y convoquemos a Asamblea General Extraordinaria de Padres y Representantes para tratar como punto único aumento de matrícula y mensualidad para el próximo año escolar 2011-2012. Luego de cumplir con los requisitos exigidos por esta resolución, se procederá a la formalización del proceso de inscripción con la cancelación de la diferencia.


El cronograma de preinscripción es el siguiente:

  • Ed. Media General 5to año: lunes 11  y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3.582
  • Ed. Media General 1er año a 4to año: Lunes 11  y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3.712
  • Educación Primaria miércoles 13 y jueves 14. Monto a cancelar: Bs. 3.371
  • Educación Inicial viernes 15 y lunes 18. Monto a cancelar: Bs. 3.257

Luego de estas fechas se abrirá el proceso de inscripción de alumnos nuevos que están en lista de espera. Por lo tanto, no podemos garantizarle el cupo a aquellos alumnos que no hayan realizado la preinscripción en las fechas arriba señaladas.

Para ese día deberán traer:

·      Planilla de preinscripción actualizada, bajada de la página web del colegio. Con las fotos pegadas en los cuadros destinados para:  alumno, padres y personas autorizadas. La misma debe estar debidamente llenada y firmada por ambos representantes.

·      Solvencia año escolar 2010-2011.

·      Aquellos alumnos que tengan cédula de identidad y la misma no haya sido consignada deberán traer una copia de la misma.

·      Fotocopia de la cédula de identidad de las personas autorizadas.

·      Fe de bautismo: alumnos del 4to. grado de primaria que deseen realizar la Primera Comunión.

·      Voucher del depósito bancario o transferencia correspondiente a la preinscripción con el monto arriba señalado según el nivel, grado o año.

·      Aquellos representantes que tengan cuentas pendientes del presente año escolar deben traer un depósito o transferencia aparte con el pago de la deuda actual.

Rogamos estar atentos a cualquier resolución que emanen los organismos oficiales competentes.


Ante cualquier duda sobre este proceso les agradecemos se comuniquen con la administración del plantel.


Agradeciendo de antemano la atención al presente y esperando que este proceso administrativo siga normalmente su curso, 

nos despedimos de ustedes.


Atentamente,


Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes

La Dirección


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
Grupo "UE Colegio San Francisco de Asís".
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
Colegio-sfda+unsubscribe@googlegroups.com