Estimados Padres y Representantes
Luego de enviarles un cordial saludo, por medio del presente le informamos que en vista de que los MPPE y MPPC todavía no se han pronunciado con respecto a los porcentajes de aumento de matrícula y mensualidades para el próximo año escolar 2011-2012 y considerando la proximidad de la culminación del año escolar, hemos decidido iniciar el proceso de preinscripción para el año escolar 2011-2012 la semana del 11 al 18 del presente.
El monto a cancelar por concepto de la preinscripción es igual a los cancelados para la inscripción del año escolar en curso. La formalización de la inscripción se realizará una vez se pronuncien estos ministerios y convoquemos a Asamblea General Extraordinaria de Padres y Representantes para tratar como punto único aumento de matrícula y mensualidad para el próximo año escolar 2011-2012. Luego de cumplir con los requisitos exigidos por esta resolución, se procederá a la formalización del proceso de inscripción con la cancelación de la diferencia.
El cronograma de preinscripción es el siguiente:
- Ed. Media General 5to año: lunes 11 y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3.582
- Ed. Media General 1er año a 4to año: Lunes 11 y martes 12. Monto a cancelar: Bs. 3.712
- Educación Primaria miércoles 13 y jueves 14. Monto a cancelar: Bs. 3.371
- Educación Inicial viernes 15 y lunes 18. Monto a cancelar: Bs. 3.257
Luego de estas fechas se abrirá el proceso de inscripción de alumnos nuevos que están en lista de espera. Por lo tanto, no podemos garantizarle el cupo a aquellos alumnos que no hayan realizado la preinscripción en las fechas arriba señaladas.
Para ese día deberán traer:
· Planilla de preinscripción actualizada, bajada de la página web del colegio. Con las fotos pegadas en los cuadros destinados para: alumno, padres y personas autorizadas. La misma debe estar debidamente llenada y firmada por ambos representantes.
· Solvencia año escolar 2010-2011.
· Aquellos alumnos que tengan cédula de identidad y la misma no haya sido consignada deberán traer una copia de la misma.
· Fotocopia de la cédula de identidad de las personas autorizadas.
· Fe de bautismo: alumnos del 4to. grado de primaria que deseen realizar la Primera Comunión.
· Voucher del depósito bancario o transferencia correspondiente a la preinscripción con el monto arriba señalado según el nivel, grado o año.
· Aquellos representantes que tengan cuentas pendientes del presente año escolar deben traer un depósito o transferencia aparte con el pago de la deuda actual.
Rogamos estar atentos a cualquier resolución que emanen los organismos oficiales competentes.
Ante cualquier duda sobre este proceso les agradecemos se comuniquen con la administración del plantel.
Agradeciendo de antemano la atención al presente y esperando que este proceso administrativo siga normalmente su curso,
nos despedimos de ustedes.
Atentamente,
Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes
La Dirección
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