Este blog contiene circulares, eventos y diversos temas de interés para la comunidad del Colegio San Francisco de Asís.
Si Ud. desea publicar algún artículo interesante puede enviarlo a: piero@dicampo.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

[Circular 173] Suspensión de clases el viernes 2 de diciembre

Estimado Señor Representante,

 

Luego de enviarle un cordial saludo, por medio del presente le informamos que por Decreto Presidencial el próximo viernes 2 de diciembre las clases han sido suspendidas.

Anexamos a la presente la información dada por El Universal. Las actividades previstas para ese día en cuanto a evaluaciones y trabajos asignados serán reubicados y notificados a la brevedad posible directamente a con los alumnos y en la página del colegio www.colegiosanfrancisco.com en los calendarios de cada sección

 

Agradecemos tomar las medidas necesarias para evitar algún inconveniente.

Sin más a que hacer referencia, nos despedimos cordialmente.

 La Dirección                    La Coordinación

 

 

EL UNIVERSAL

martes 29 de noviembre de 2011  06:44 PM

Caracas.- El Consejo de Ministros celebrado este martes decidió decretar como feriado no laborable el próximo 2 de diciembre a propósito de la realización en Caracas de la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamerica y del Caribe (Celac). El decreto se aplica sólo al sector público en sus diferentes niveles de gobierno.

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, dijo que el Presidente de la República aprobó el decreto que determina al próximo 2 de diciembre como día no laborable, con carácter de día feriado según lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo (LOT). El decreto se aplicará solamente en el Distrito Capital, los municipios Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo del Estado Miranda, así como el estado Vargas. 

También se suspenden en el sector público y privado todas las actividades académicas, en las localidades ya mencionadas.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
Grupo "UE Colegio San Francisco de Asís".
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
Colegio-sfda+unsubscribe@googlegroups.com